CONDICIONES GENERALES DE VENTA

A continuación se expone el documento contractual que regirá la compra de productos y servicios a través del sitio web http://www.godel.es/propiedad  Godel Impresiones Digitales, S.L. (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

  2. Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.

  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web http://www.godel.es/.El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación salvo algún error.

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es Godel Impresiones Digitales, S.L., con domicilio social en Calle Severo Ochoa, S/N (Edificio Politécnico-UGR) (Granada, España) C.I.F. B18775221, y con teléfono de atención al cliente  958275432 , y de otra,

El usuario/a, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

Objeto del Contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de compra online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compra conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, un producto o servicio concreto.

INFORMACIÓN GENERAL

Las condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web http://www.godel.es/. Estos productos solo podrán venderse en España. Para envíos a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias tenga en cuenta el coste aduanero y los impuestos que se pueden aplicar. Godel no se hace cargo de estos gravámenes.

Las fotos que publicamos en nuestra web son todas reales y se corresponden con el producto que va a adquirir.

La moneda utilizada únicamente será el euro. El procedimiento de compra únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano .En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

 La confirmación de stock estará sujeta a la confirmación final por parte de prestador que inicialmente la reflejará junto a cada producto.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente que es 958275432 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail editorial@godel.es. También tiene la opción de consultar como esta su pedido a través de la cuenta abierta en nuestra web.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

El usuario que compre por primera vez, deberá de crear una cuenta facilitando un mail, nombre, apellidos y contraseña. A continuación le solicitaremos más información para poder enviar y facturar los pedidos. El usuario que ya se ha dado de alta, debe introducir su mail y contraseña para iniciar y realizar su compra. El usuario se compromete a hacer uso diligente de su contraseña y no ponerla a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida u olvido de la misma o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

Para avanzar en el proceso de compra debe seleccionar el producto deseado clicando en la pestaña “añadir al carrito”. Los distintos productos que seleccione se irán incorporando al “carrito” y podrán ser consultados en todo momento. Así mismo, se podrá aumentar el número de pedidos por producto, seleccionar otros, o cancelar los ya seleccionados.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, recibirá un mail de bienvenida con su usuario y contraseña confirmando la activación de la misma.

De conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. Usted con su número de usuario y contraseña accederá a la web y realizará el pedido, el cual nos llegará a nosotros a través de mail así como al usuario al mail facilitado.

  2. Una vez recibido este y siempre que confirmemos que se ha producido el pago y que todos los datos son correctos, procedemos a tramitar el mismo.

  3. Una vez confirmado, se le enviará el pedido a través de una agencia de transportes.

En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de compra, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto adquirido.

Entrega de pedidos

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. En el proceso de alta puede indicar una dirección diferente para recibir sus pedidos. El tiempo de entrega será aproximadamente de entre 24 y 48 de días hábiles. También dependerá de la forma de pago que haya elegido. Si ha elegido la transferencia bancaria, deberemos recibir el ingreso en nuestra cuenta para iniciar el proceso de envío. Los tiempos de entrega de los pedidos también se verán directamente afectados por la disponibilidad de stock de los artículos que compongan el pedido. El prestador comunicará en todo caso los posibles retrasos que puedan sufrir los pedidos que contenga artículos fuera de stock.

El prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

Precios y gastos de envío

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Los gastos de envío variaran en función del destino. Para las Islas, Ceuta y Melilla los envíos se harán a través de correos. Los verá reflejados en su pedido antes de realizarlo.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicado de forma automática por el proceso de compra en la última fase del mismo incluido los gastos generados por impuestos, transporte u otro servicio. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente.

Derecho de desistimiento

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Este derecho podrá aplicarse sin justificación alguna.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su nombre, su dirección completa , su número de teléfono y su dirección de correo electrónico, indicando su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico)

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, a excepción de los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o en nuestra dirección postal, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. No nos hacemos cargo de loscostes de devolución de los bienes, deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Se deberá enviar la mercancía en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte.

En caso de enviar un pedido y éste venga devuelto a nuestro almacén, se ofrecerá al cliente la opción de volver a enviarlo previo pago de nuevo de los gastos de envío marcados en el pedido, o bien la posibilidad de devolverle su dinero a la misma tarjeta con la que realizó su compra. 

* Condiciones por las que no se aceptarán las devoluciones:

-Productos que una vez probados y usados ya no se puedan vender como nuevos.

-El producto deberá devolverse con su embalaje original y con todo el contenido que pudiera llevar. Hasta que no recibamos y comprobemos el contenido, no daremos por buena la devolución.

- No se podrán devolver productos hechos a medida.



FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO

Disponemos de dos formas de pago. Una vez inicias tu proceso de compra, el sistema te indica todas la opciones que tienes para pagar tu pedido. La operación de pago se realiza a través de un servidor de seguridad SSL que garantiza la integridad y resguardo de sus datos:

Pago mediante Tarjeta de crédito o débito: La operación se realizará al instante y el pedido será procesado rápidamente.

Transferencia bancaria: si desea realizar el pago de su pedido mediante transferencia bancaria desde su entidad física o a través de su banco online, cuando confirme y valide su pedido, podrá ver el número de cuenta donde puede realizar la transferencia. Su pedido será procesado cuando podamos validar el pago realizado.

La forma de pago quedará reflejada en el pedido y podrá elegirla de entre las que proponemos, pudiendo variarla sólo con el consentimiento expreso del prestador.
Nuestras formas de pago, no pueden en ningún caso ser modificadas unilateralmente por el usuario.

GARANTÍAS APLICABLES

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
Producto defectuoso de origen:
Una vez que  recibamos el producto defectuoso se le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndonos cargo  de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. 
Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por el prestador.

Producto que, por error, no responde al del pedido: correremos con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no este expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales que designe el usuario.

Igualmente, el prestador y el usuario podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.